null: nullpx
André-Pierre Gignac

André-Pierre Gignac estalla contra el arbitraje por gol anulado ante Atlas

Al francés le invalidaron un gol que pudo haber significado la clasificación directa para Tigres.
8 Nov 2020 – 12:45 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

André-Pierre Gignac se unió a la crítica en contra del arbitraje en el partido en el que Tigres y Altas empataron a un gol. El francés publicó su molestia en redes sociales derivada del gol que le anularon en el encuentro y que representaba el triunfo para los felinos, además de la clasificación directa a la Liguilla.

“No es justificación por el mal juego que dimos, pero aún así se puede ganar. Era el 2-0 y el pase directo a la Liguilla. Por qué no revisaron el VAR? No tengo la costumbre de quejarme en las redes pero hay un límite! Liga, árbitros, pónganse las pilas (nosotros también)”, escribió el francés tras el encuentro en su cuenta oficial de Twitter.

En tiempo de compensación al atacante le marcaron un fuera de lugar dentro del área, lo que ejemplificó con una imagen que acompañaba su publicación en la que destaca que no estaba en posición incorrecta.

Con ese gol, las posibilidades de que los felinos evitaran la repesca aumentaban, más allá de que se encontraban a la esperaba del resultado entre Pumas y Cruz Azul.

Pero no solo un tema colectivo entró a la discusión, pues para Gignac dicha anotación habría significado empatar a Jonathan Rodríguez en el liderato de goleo individual, lo que a la postre se convertiría en un campeonato compartido pues el uruguayo no anotó ante los universitarios y habrían quedado igualados con 12 anotaciones.

La protesta del europeo se suma a la que previamente había hecho el entrenador Ricardo Ferretti, quien también se preguntó por qué la jugada no fue revisada por el VAR como establece el protocolo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:André-Pierre GignacTigres

Más contenido de tu interés