null: nullpx
André-Pierre Gignac

André-Pierre dijo "no" a Boca Juniors y LA Galaxy

El delantero francés se dijo sorprendido por el interés que mostró en él, el cuadro argentino. Además reveló que pudo ser compañero de Zlatan Ibrahimovic.
22 Abr 2019 – 12:57 PM EDT

André-Pierre Gignac roba reflectores no solo en la Liga MX, sino también fuera de. El delantero francés reveló que tanto Boca Juniors como LA Galaxy lo buscaron; sin embargo, rechazó la oferta, pues se encuentra feliz con Tigres.

“Nunca en mi vida podría haber imaginado que el club de (Diego) Maradona y (Juan Román) Riquelme llamaría. Hablamos de clubes míticos, incluso pude jugar con (Zlatan) Ibrahimovic también. Tengo realmente todo para ser feliz en Monterrey”, confesó durante una charla con L'Equipe.

Incluso, el francés se ha dicho contento de vivir en México, en diversas ocasiones, al grado de aprobar el examen para sellar su naturalización como mexicano. Además, en recurrentes declaraciones ha manifestado que la afición de Tigres le contagia la pasión por el equipo, misma que se vive de forma especial en los Clásicos regios.

Con miras a la final de la Concacaf Liga de Campeones, comparó el duelo ante Monterrey, con uno argentino.

"Durante una semana, todos en la ciudad tendrán su camiseta de Tigres o Rayados en sus espaldas. Todo está hirviendo. Es más que un clásico... ¡es un súperclásico!. Un Boca-River en Argentina, un Besiktas-Galatasaray en Turquía. A lo largo del partido, no escuchas nada en el campo, hay un escándalo en las gradas", compartió.


Más contenido de tu interés