null: nullpx
Copa por México

América y Pumas empataron en Copa por México

El cuadro auriazul quedó con escasas opciones de avanzar en el torneo, mientras que América definirá todo en la última jornada.
8 Jul 2020 – 12:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La pretemporada, el parón y la falta de ritmo futbolístico se notaron y en serio en el empate que América y Pumas sellaron en el Olímpico Universitario por la Jornada 2 de la Copa por México.

Unas cuantas aproximaciones y más curiosidades que futbol fue lo que se vivió en un encuentro en el que las pasiones no se ausentaron y estuvieron muy cerca de provocar una bronca entre Miguel Herrera y el cuerpo técnico de los Pumas.

Cargando Video...
¡Por ser menor de edad! Joven jugador del América debe portar una camiseta diferente

El suceso no pasó a mayores y todo volvió en calma, pero la calma fue tal que el partido nunca prendió y América solo tuvo un par de aproximaciones, la primera de ellas con un centro de Gio dos Santos que se fue por toda al área y la segunda en un error que casi comete Alfredo Talavera.

Cargando Video...
¡Casi le saca pintura al palo! Disparo de Sebastián Saucedo apenas a un costado

Del lado de Pumas también poco que destacar, pues el ataque es chato, las opciones en el banquillo muy pobres y la goleada que se llevaron el sábado no estuvo muy lejana del funcionamiento de este martes.

Cargando Video...
¡Hasta la compensación! América dispara por primera vez al 92’ y Talavera ataja

América llegó a cuatro puntos en el torneo y definirá su pase a la siguiente ronda ante Cruz Azul el sábado a las 10pm ET, mientras que Pumas, con una solitaria unidad, se jugará todo ante Toluca el domingo a las 9pm ET.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés