null: nullpx
América

Ochoa es duda para tener actividad con la selección mexicana

El portero del América tuvo un problema durante el calentamiento previo al juego ante Cruz Azul.
27 Sep 2020 – 09:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Malas noticias para el América, pues Guillermo Ochoa se lesionó durante el calentamiento previo al partido contra Cruz Azul, por lo que quedó fuera de la alineación. Óscar Jiménez toma su lugar dentro del 11 titular.

Este es el primer partido de Guard1anes 2020 en el que Guillermo Ochoa no ve actividad, pues acumula 11 juegos como titular y 990 minutos de acción. Cabe señalar que Ochoa también es seleccionado nacional y que debería presentarse el lunes con el Tri, por lo que su presencia también queda en el aire.

Cargando Video...
Memo Ochoa podría perderse la gira europea del Tri por lesión

Para el partido de la jornada 12 de Guard1anes 2020, el cancerbero estaba ya anunciado como el que iría de arranque; sin embargo, ya que saltó al campo y que comenzó con su calentamiento, tuvo una lesión en el gemelo izquierdo, que lo deja fuera del cotejo.

De esta manera, América se queda con los siguientes jugadores como titulares para el cotejo frente a la Máquina: Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Paul Aguilar, Jorge Sánchez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Giovani dos Santos y Henry Martin.

Como segundo portero para las Águilas, ya en la banca, se encuentra Fernando Tapia, quien es cancerbero de la Sub-20 y fue llamado de emergencia para llegar al Azteca y ser el suplente para este cotejo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaCruz AzulGuardianes 2020

Más contenido de tu interés