null: nullpx
Liga Portugal

¿América, siempre no? Nico Castillo tuvo participación con Benfica

Se enfría la esperanza azulcrema para llenar el hueco de Diego Lainez puesto que el goleador chileno jugó con el nuevo DT benfiquista.
11 Ene 2019 – 6:45 PM EST

La destitución de Rui Vitória como entrenador del Benfica y el interinato de Bruno Lage benefició al goleador chileno Nicolás Castillo con minutos de juego en Portugal.

Castillo es pretendido por el Club América, que en las últimas horas sufrió la partida de Diego Lainez rumbo al Betis de Sevilla. El equipo mexicano también podría perder al paraguayo Cecilio Domínguez.


Por ello el interés en Castillo, quien no veía acción con el primer equipo benfiquista desde el 12 de diciembre pasado durante el partido de Champions League contra el AEK de Atenas.

Fueron seis minutos los disputados al final del encuentro ante el Santa Clara, el cual fue saldado con victoria para el conjunto encarnado con goles del suizo Haris Seferovic y del brasileño Jardel. Con el triunfo, el equipo de Castillo llega a 38 puntos por 42 del líder Porto que aún debe jugar.

La directiva portuguesa no se desprendería del futbolista por menos de 14 millones de euros, cifra que el América planea negociar.

Sin embargo, en la prensa chilena el entorno de Castillo manifiesta que su deseo es permanecer en Europa. De este modo, el cese de Vitória pone un traspaso a la Liga MX en incertidumbre.

Santiago Baños, directivo americanista, ha manifestado que las negociaciones continuarán.

RELACIONADOS:Liga PortugalAméricaBenfica

Más contenido de tu interés