null: nullpx
América

Miguel Layún 'calla' a sus haters presumiendo su récord histórico en el Porto

El lateral del América fue criticado tras participar a en la presentación del Tecatito en el Sevilla, por lo que recordó su paso por Europa.
Publicado 14 Ene 2022 – 11:57 AM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 12:24 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jugador del América Miguel Layún le mandó un mensaje a sus detractores que lo atacaron luego de que fuera participe en la presentación de Jesús ‘Tecatito’ Corona con el Sevilla, su exequipo.

El equipo español contactó a Layún, así como a Gerardo Torrado y a Javier ‘Chicharito’ Hernández, también exjugadores del Sevilla, para darle la bienvenida a su compatriota a través de un video.

El ahora elemento del América recibió muchas críticas y hasta lo llamaron “tronco”, por lo que decidió ‘callar’ a sus haters presumiendo su exitoso paso en el Porto, donde se convirtió en el jugador más rápido en llegar a 20 asistencias por encima de futbolistas como James Rodríguez, Deco, Ricardo Quaresma, Hulk y Joao Moutinho.

“Nomas por mamón presumido y sí… también para los haters que dicen que fui de paseo a Europa”, escribió Layún en su cuenta de Instagram junto a la lista de los jugadores que menos partidos necesitaron para alcanzar las 20 asistencias.

Además del Porto y Sevilla, Layún defendió las camisetas del Atalanta -con paso fugaz-, Watford y Villarreal en el futbol europeo. Incluso, llegó a ser vinculado con el Real Madrid.

Pese a tener una oferta en la Lazio de la Serie A, revelada por el propio Layún, el polivalente jugador decidió regresar a México con Rayados en enero del 2019.

“La rompiste allá (en Porto), pero en vez de venir a Monterrey hubieras ido a la Lazio, a seguir rompiéndola en la Serie A”, le dijo un aficionados, a lo que Layún respondió: “Tema de familia, y la familia siempre es lo más importante”.

JUGADORES DEL PORTO QUE LLEGARON MÁS RÁPIDO A LAS 20 ASISTENCIAS


Miguel Layún en 44 partidos

James Rodríguez en 54 partidos

Deco en 57 partidos

Alex Telles en 71 partidos

Mehdi Taremi en 74 partidos

Fernando Belluschi en 81 partidos

Ricardo Quaresma en 87 partidos

Hulk en 88 partidos

Joao Moutinho en 109 partidos

Otávio en 113 partidos

Cargando Video...
Tecatito cerró la era de un Porto ‘mexicanizado’ -El ahora jugador del Sevilla era el único
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaMiguel LayúnFC PortoLiga PortugalLiga MX

Más contenido de tu interés