null: nullpx
Futbol

En América quieren retener al auxiliar de Miguel Herrera

Ante la salida del 'Piojo' las Águilas están en la necesidad de contratar a un entrenador al que deben cobijar por lo que buscan la permanencia de Gilberto Adame.
22 Dic 2020 – 07:45 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las Águilas del América trabajan a marchas forzadas para encontrar lo antes posible al entrenador ideal para ocupar el lugar que desde ayer dejó vacante Miguel Herrera, quien fue cesado de su cargo. La directiva quiere asegurarse que quien sea el elegido tendrá toda la asesoría necesaria para que conozca al equipo con el que contará para el Guardianes 2021, por lo que buscan retener a Gilberto Adame, quien se ha desempeñado como auxiliar técnico del 'Piojo' desde que Santiago Baños dejó ese puesto vacante.


De acuerdo con información de Gibran Araige, colaborador de TUDN, la directiva azulcrema ya tuvo contacto con Adame para explicarle el rol que jugaría en el nuevo proyecto de la institución; sin embargo, el exfutbolista no dio una respuesta inmediata pues pidió tiempo para evaluar la situación y en los próximos días dará una respuesta a la propuesta en la que su función sería recibir al nuevo estratega y apoyarlo en su adaptacion y en el conocimiento de los jugadores que tendrá disponibles.


Adame no es ningún improvisado. En su carrera después del retiro como futbolista ha militado en equipos como Querétaro, Estudiantes Tecos, los desaparecidos Monarcas Morelia, Puebla, Xolos y América, equipo al que llegó con Miguel Herrera para el Apertura 2017, permaneciendo como uno de los hombres más cercanos al entrenador mexicano que ayer dejó de ser técnico de los azulcremas.

Cargando Video...
Robert Dante Siboldi, el primer entrenador que contacta América
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés