null: nullpx
América

Futbol de estufa en la Liga MX Femenil: cambios en América, Pumas, Rayadas y Cruz Azul

Monterrey, Pumas y Atlético de San Luis presentan refuerzos; América anuncia más salidas.
22 Dic 2020 – 07:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El futbol de estufa para el Guard1anes 2021 ya está que arde en la Liga MX Femenil, y esta semana Pumas, Rayadas, Chivas y Atlético de San Luis ya anunciaron refuerzos.

Además Stefani Jiménez, guardameta de Bravos de Juárez hasta la temporada pasada, el Atlético de San Luis también hizo oficial la contratación de Brenda García, lateral izquierda que estuvo tres torneos en Necaxa y tres en Cruz Azul.

Uno de los movimientos más llamativos es el de la mediocampista Dinora Garza que sale de Rayadas y se convierte en la segunda incorporación de la UNAM, después del regreso de Lucía Rodríguez que estuvo prestada con las regiomontanas.

Respecto a las salidas, Gabriela Álvarez ya es jugadora de Bravas y la goleadora Anisa Guajardo se ha integrado a las Filas del Pachuca.

Los Tuzos, además, confirmaron como refuerzo a Norma Palafox, se integrará al equipo hasta que finalice su participación en un reality show, lo que podría tomar varios meses. Por otro lado, Anisa Guajardo también ya se in

Marlyn Campa y Wendy Morales se unen a Dayana Cázares, Janae González y Scarleth López como futbolistas que ya no formarán parte del América. Morales iría prestada a León.

Rayadas no deja de fortalecer su plantel y han firmado a la lateral izquierda Andrea Sánchez, procedente de Chivas. Es la primera de las múltiples salidas del equipo que ha encontrado equipo.

Cruz Azul también hizo oficial que Carlos Roberto Pérez Loarca sustituirá a Rogelio Martínez como DT del cuadro Femenil.

Pérez fue arquero del equipo durante los años 90 y tiene experiencia como auxiliar técnico del primer equipo y del cuadro Sub-20, ambos en la rama varonil. Además, Karime Abud, quien se había anunciado como baja, finalmente sí se quedará en el equipo.

Necaxa hizo oficiales su bajas entre las que destaca la de la arquera Doris Meza.

El próximo torneo de la Liga MX Femenil iniciará el 7 de enero con el duelo entre Querétaro y Mazatlán que se celebrará en el Estadio Corregidora.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés