null: nullpx
Diego Lainez

América lo confirma: Diego Lainez no continuará en México

Santiago Baños aseguró que el futbolista de 18 años fue buscado por varios clubes de Europa, siendo el Ajax el más interesado.
19 Dic 2018 – 7:27 PM EST

El tiempo de Diego Lainez en América está por llegar a su fin para, con tan solo 18 años, emigrar al fútbol de Europa, así lo confirmó Santiago Baños.

Luego de que Univisión Deportes diera a conocer el domingo previo a la Gran Final del Apetura 2018 que el futbolista mexicano dejaría Coapa con destino casi seguro al Ajax de Holanda, el presidente deportivo azulcrema lo corroboró en entrevista para ESPN Radio Fórmula.


“Es casi seguro que salga. No queremos cerrarle las puertas y que vaya a competir a ligas internacionales”, declaró Baños.

En verano fue la Roma quien tuvo acercamiento con el joven jugador de Villahermosa y América; sin embargo, serían los de Ámsterdam quienes habrían realizado la oferta formal por hacerse de sus servicios.

"Hay interés, pero también hay otros dos equipos y debe ver esa tranquilidad y ver la oferta que más conviene y sabemos que lo casi seguro que salga”, finalizó el directivo.

RELACIONADOS:Diego LainezAméricaAjax

Más contenido de tu interés