null: nullpx
Copa por México

América derrotó al Toluca en inicio de Copa GNP por México

Con gol de Henry y autogol de Sauro, las Águilas ganaron, pero destacó el gran ritmo que mostraron en Ciudad Universitaria.
4 Jul 2020 – 12:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Al América apenas le bastaron 45 minutos para derrotar 2-0 al Toluca en el inicio de la Copa por México, en un partido que tuvo diluvio, conato de bronca y apagón, además de la buena presentación de Henry Martín.

América poco a poco se hizo amo y señor del partido, manejó los tiempos y marcó la pauta. La diferencia entre uno y otro se hizo notar, al menos en el ritmo.

Fue así que las Águilas encontraron el primer gol apenas a los 12 minutos tras un feo error del portero Luis García, recién hecho con la titularidad por la salida de Talavera, no supo rechazar un dispara y junto con la lluvia dejó servido el balón para que Henry Martín simplemente empujara el balón para el 1-0.

Cargando Video...
¿No quieren al América en CU? Se fue la luz en el estadio Olímpico Universitario

Poco a poco trabajó el partido el América pero sin un verdadero rival, pues Toluca simplemente no pasaba del mediocampo.

Fue entonces que Roger Martínez estuvo muy cerca de poner el segundo con un mano a mano en el que ahora sí, el portero García, respondió y le tapó de gran forma.

Cargando Video...
¡Diluvio en CU! Así es la fuerte lluvia que recibió el América vs Toluca en el Olímpico

Aunque poco después llegó el segundo de las Águilas en una buena jugada de Gio dos Santos por la banda izquierda, con un centro pobre, pero que Gastón Sauro atacó de pésima forma y envió al fondo de su propia portería.

El primer tiempo no pudo irse sin un conato de bronca por una dura entrada sobre Roger Martínez y cuando se diluían los 45 minutos, vino el apagón.

Cargando Video...
¿Memo Ochoa y 10 más? América hace una decena de cambios para el segundo tiempo

El estadio Olímpico Universitario se fue a las penumbras y ahí fue donde terminó el primer tiempo, en una postal digna de pretemporada.

Para el complemento vinieron los cambios. Ambos equipos modificaron al grado de que solo Memo Ochoa se mantuvo en el terreno de juego.

Ahora las Águilas enfrentarán a Pumas el martes 7 de julio a las 9:55pm ET con la intención de sellar su pase a la siguiente ronda de la Copa por México, mientras que Toluca chocará con Cruz Azul el miércoles 8 de julio a las 7:30pm ET.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa por MéxicoAméricaToluca

Más contenido de tu interés