null: nullpx
León

Ambriz revela que juego León contra Rayados podría moverse al martes por casos de COVID

El DT hizo hincapié en problemas físicos de su equipo; Pezzolano no descarta un último fichaje para Tuzos.
19 Ene 2021 – 01:03 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador del León, Ignacio Ambriz, reveló que el encuentro entre su equipo y los Rayados del Monterrey programado para el sábado 23 de enero podía cambiar de fecha debido a los múltiples casos de COVID-19 registrados en el cuadro regiomontano.

"Ahorita me estaban platicando que el partido puede cambiarse para el martes, nos avisarán mañana. Hay que seguirse cuidando, no podemos confiarnos. Ya se tomará la medida de cuándo jugarse, está complicado. Primero es la salud y hay que respetar lo que venga en puerta de lo que decida el club Monterrey”, dijo.

Frente a Pachuca, la Fiera cumplió dos años sin perder en casa, pero también 180 minutos sin anotar, algo que no le preocupa al estratega debido a que su prioridad en este momento es recuperar a sus jugadores, quienes han tenido problemas para adaptarse al ritmo de trabajo.

"Estamos ocupados en la parte física, hemos tenido después de Tigres trabajando tres días dobles para ponernos a punto, esta semana es corta y se puede hacer larga para trabajar los días dobles. Creemos que con una semana más trabajando esos dobles el equipo estará mejor, ya por la jornada 3 o 4 estará bien en lo físico. Tienes que ajustar los tiempos para que no haya lesiones. Debemos mejorar, no es de cortarse las venas por no marcar en dos juegos”, añadió.

Por su parte, el director técnico de los Tuzos, Paulo Pezzolano, no descartó que se pueda sumar un jugador más a su escuadra para el Guard1anes 2021 ante las voces que apuntan a que han establecido pláticas con Cruz Azul para buscar el préstamo de alguno de los elementos a los que la Máquina les está buscando acomodo.

"Como entrenador siempre que vemos un jugador con muchas ganas de venir, que valore lo que es Pachuca, que viene con un compromiso así, siempre va a ser bienvenido, se rumoran muchas cosas pero nada más que eso", aseguró.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés