null: nullpx
Guadalajara

Amaury Vergara, dueño de Chivas, confirma que tuvo COVID-19

El empresario, además, indicó que se curó con ayuda del equipo médico de Chivas y tomando productos Omnilife.
19 Oct 2020 – 12:57 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por medio de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el dueño del Guadalajara, Amaury Vergara, confirmó que se contagió de COVID-19, sin embargo, aseguró que ya superó la enfermedad.

El empresario indicó como fue que se sobrepuso a tal padecimiento, "gracias al apoyo de mis seres queridos, la asesoría del equipo médico de Chivas y un sistema inmune a tope, salí adelante!", y agregó que "aún más importante, no tener miedo y mantener una actitud positiva vibrando alto. No bajemos la guardia".

Aunque no especificó las fechas en las que se enteró del contagio y padeció los efectos de la infección, indicó que ya se encuentra en buenas condiciones y libre del virus.

Además, en una conferencia que dio para socios de su compañía de suplementos alimenticios, Omnilife, apuntó que fue de gran ayuda consumir sus propios productos.

"Ustedes saben que a mí me dio COVID, lo atravesé y afortunadamente me fue muy bien. Estoy muy agradecido porque estaba muy fortalecido, tomé muchísimo producto (Omnilife), no tomé un solo medicamento para superar la enfermedad. Algo que aprendí es que me dio por algo y una de las lecciones es compartirle a la gente que deje de tener miedo, que confíe en su cuerpo, en su sistema inmunológico, por supuesto que tome el producto", dijo.

La pandemia actualmente ha llegado a 40 millones de personas en el mundo y ha causado la muerte de 1.11 millones según cifras de la OMS.

En México se han confirmado 856 mil casos y 86 mil muertes desde el mes de marzo. A pesar de que el pico más alto se registró el 1 de agosto y desde entonces hubo una baja importante de casos, durante la última semana aumentaron los contagios y se prevé una segunda ola durante los últimos días del año, señalan autoridades de salubridad en el país 'azteca'.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraAmaury Vergara

Más contenido de tu interés