null: nullpx
América

Álvaro Fidalgo presume su número en América al llegar a México

El refuerzo español dejó entrever a su llegada que portará el 22 que pertenecía a Paul Aguilar.
2 Feb 2021 – 11:39 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Álvaro Fidalgo ya está en México, después de ser anunciado el pasado lunes como refuerzo del América, el juvenil español ya está en suelo mexicano para reportar con las Águilas.

El español Álvaro Fidalgo dio sus primeras palabras ese mismo lunes al señalar que sabía que había sido fichado por un club grande, frase que volvió a repetir este mismo martes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"Es un reto muy grande. Llego al club más ganador, al más grande México y se supone que hay que hacer las cosas bien, hay que rendir desde ya. No hay tiempo para nada, hay que adaptarse rápido y lo antes posible ya entrenar y jugar y que la gente sepa lo que puedo aportar al equipo".

Entre palabra y palabra, Álvaro Fidalgo dejó entrever cuál será el número que usará con el América, y es que en el video se ve claramente que traerá el 22 que usaba Paul Aguilar , quien dejó al club en diciembre pasado.

"Espero estar a la altura del nivel que realmente tengo y espero dar muchas alegrías en este tiempo que vengo por aquí, pero si guindo los objetivos que están marcados y hacer feliz a la gente y que yo disfrute".

Fidalgo es el noveno futbolista que más minutos disputó esta temporada con el CD Castellón, participando en 23 partidos en competición oficial y completando 1.183 minutos, aunque ya se quedó en el banquillo en el último encuentro en el que los albinegros cayeron 3-1 ante la UD Almería el pasado sábado.

Se espera que el debut de Fidalgo pueda darse en la Jornada 6 del Guard1anes 2021 después de cumplir con los exámenes médicos y conseguir sus papeles para poder jugar en México.

El español llega puede desempeñarse como media punta, interior, contención o volante mixto, y fue precisamente esta última posición en la que Solari necesitaba un refuerzo, según sus propias palabras.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés