null: nullpx
Guadalajara

Alexis Vega: Víctor Manuel Vucetich explota contra la Femexfut y el Tri Sub-23

El técnico de Chivas señaló que nunca se mandó reporte médico y la mala planeación de cara a la Liguilla.
17 Nov 2020 – 11:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Chivas, externó toda su molestia por el caso de Alexis Vega que lo dejó fuera de toda la Liguilla en contra de la Federación Mexicana de Futbol y el Tri Sub-23.

A consideración del técnico, las cosas no se hicieron de buena forma, ya que incluso no hubo ningún informe médico de selecciones nacionales sobre Alexis Vega.

"No hubo un reporte médico de la situación con Alexis, nada más ‘ya preséntate con tu equipo’, no hicieron una resonancia, no le dieron la debida atención que debería de tener ni hubo el reporte, eso es imperdonable. Nadie se comunicó con Ricardo Peláez de lo que había acontecido".


En exclusiva para TUDN, Vucetich señaló que después de lo que pasó con Alexis Vega, se toma como una forma ilógica de proceder de las selecciones nacional juveniles el tener un amistoso de cara al Repechaje del Guard1anes 2020.

"No le dan valor al torneo para que en un momento dado contemos con esos elementos para el objetivo por el cual hemos trabajado 17 jornadas. La selección hizo un micro ciclo y además un partido contra un equipo que está dentro de la competencia, como que es incongruente.

"En lo personal yo pienso que es un problema malo de planeación de la Sub-23, jugamos nosotros la Liguilla y no puedes hacer un partido previo nada más por una preparación ‘X’, donde tienes que evitar los riesgos, porque los jugadores pertenecen a los clubes y más en esta etapa".

Cargando Video...
Revelan la fuerte entrada que lesionó a Alexis Vega

Vucetich señaló que de acuerdo con las pruebas que se tienen, Alexis Vega fue blanco de Ignacio Rivero, quien tuvo mala fe también en su momento con Fernando Beltrán en ese amistoso.

"Normalmente la gente desconoce todo lo que realmente pasó. Esto es basado es una investigación de la directiva, se habló con los jugadores sobre lo que había pasado, había una situación interna, donde ya anteriormente el jugador Ignacio Rivero ya había intentado dar una patada a él (Alexis).

"Había intentado golpear también a Beltrán, ya había esa situación, duelo de palabras y en este tipo de acciones, a veces vamos con la intención".

Chivas se sigue preparando de cara al Repechaje contra Necaxa con las bajas de Alexis Vega y José Juan Macías por lesión y a espera de la inhabilitación de Ignacio Rivero de Cruz Azul.

Cargando Video...
¡Otra baja! Chivas no contará con JJ Macías ante Necaxa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraMéxico

Más contenido de tu interés