null: nullpx
Clausura 2022

Alexis Vega marca otro golazo y rescata empate para las Chivas ante Querétaro

El Rebaño Sagrado rescató un punto gracias a un golazo de Alexis Vega, después de que los Gallos se adelantaran con un tanto de Leonardo Sequeira.
Publicado 22 Ene 2022 – 08:10 PM EST | Actualizado 22 Ene 2022 – 08:57 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gracias a un golazo de Alexis Vega, las Chivas rescataron en el Estadio Akron un empate 1-1 ante Querétaro, que se había ido al frente prácticamente con un gol de vestidor de Leonardo Sequeira, en duelo correspondiente a la Jornada 3 del Grita México Cl22.

Los Gallos Blancos sorprendieron al Rebaño Sagrado y antes de que se cumplieran los dos minutos de juego ya estaban arriba en el marcador. Al minuto uno con 51 segundos, el mediocampista argentino Sequeira se animó a jalar del gatillo desde fuera del área y tomó por sorpresa al portero Raúl Gudiño, quien a pesar del lance no pudo evitar la caída de su meta.

El Guadalajara quiso reaccionar de inmediato y estuvo muy cerca de emparejar las acciones con tiro libre cobrado por Vega al minuto 9 , pero el balón terminó el poste después de que el portero queretano Washington Aguerre lo alcanzará a tocar.

Al 34', Christian 'Chicote' Calderón disparó de larga distancia y el esférico pasó por un costado.

Cerca del final del primer tiempo, el propio Vega cobró de forma excelsa otro tiro libre y esta vez lo puso en el ángulo, dejando estático al guardameta.

Es el segundo tanto que marca Vega en el torneo de tiro libre, después del que le anotó a Mazatlán en la Jornada 1.

El técnico Michel Leaño mandó una alineación con seis cambios respecto a la que inició en la derrota ante Pachuca de la Jornada 2. Dos de las modificaciones que hizo el estratega fueron obligadas por sendos contagios por COVID-19 y cuatro más por decisión técnica.

En la segunda parte, el Rebaño Sagrado tuvo las oportunidades más claras, pero las atajadas de Aguerre y la falta de puntería de sus atacantes se encargaron de manetener el empate en el marcador.

Con este resultado, el Guadalajara llegó a 4 puntos y, de momento, se encuentra en la séptima posición de la clasificación. Por su parte, Querétaro sumó su segundo punto en el certamen y ya es undécimo en la tabla.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés