null: nullpx
Clausura 2022

Aguerre bajó la cortina y los Gallos sacaron un punto ante Rayados

El guardameta del Querétaro tuvo intervenciones clave para que su equipo no se llevara una derrota ante un Monterrey.
Publicado 8 Ene 2022 – 10:13 PM EST | Actualizado 9 Ene 2022 – 12:00 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Monterrey y Querétaro sacaron un empate sin goles en un encuentro en el que el guardameta Washington Aguerre fue el gran protagonista pues no permitió que su portería fuera perforada a pesar de que el rival se cansó de llegar con claridad.

Los Gallos Blancos no se intimidaron por estar en la casa del rival y al minuto 1 ya habían generado la primera jugada de peligro pero el esférico no tuvo la suficiente dirección para meterse en el fondo de la portería de Esteban Andrada.

Los visitantes t uvieron otra oportunidad en las piernas de Leonardo Sequeira quien sacó un disparo demasiado cruzado que se fue por un costado de la portería de Rayados que se vio en predicamentos al arranque del encuentro.

Minutos después llegó una jugada polémica en la que el silbante Edgar Morales de primera señaló un penalti sobre Vincent Janssen, pero la acción fue revisada por el VAR y cambió su decisión ante los reclamos del equipo local al minuto 25.

Para la segunda parte Rayados fue el equipo que más buscó la portería rival, de hecho Washington Aguerre fue figura pues tapó al menos tres de gol, dos a Alfonso González y otra a Janssen.

Ya en los minutos finales apareció Funes Mori para rematar dentro del área pero una vez más Aguerre estuvo atento para bajar la cortina y mantener el punto que fue una buena renta para su equipo.

En tiempo de compensación hubo una serie de rebotes dentro del área de los emplumados y Ángel Sepúlveda se convirtió en héroe al sacar el esférico prácticamente sobre la línea de gol.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Clausura 2022MonterreyQuerétaro

Más contenido de tu interés