null: nullpx
Campeón de Campeones

Afición recibe a Cruz Azul y León en Los Ángeles para el Campeón de Campeones

Con algunas bajas pero también con regresos, 'celestes' y 'esmeraldas' disputarán el primer título oficial de la temporada.
17 Jul 2021 – 01:01 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los equipos que participarán en el Campeón de Campeones 2021 ya llegaron a la ciudad de Los Ángeles, donde fueron recibidos por su afición previo al partido de este domingo que definirá al club que alzará el primer título oficial de la temporada 2020-2021 de la Liga MX.

El León, campeón del Apertura 2020, presenta cuatro bajas, la de su arquero titular Rodolfo Cota y su lateral izquierdo Osvaldo Rodríguez, quienes se encuentran en la Copa Oro con la selección mexicana, la de Santigo Colombatto, que fue convocado por Argentina Sub-24 para los Juegos Olímpicos y la de Yairo Moreno que se lesionó jugando con la Selección Colombia.

No obstante, después de que finalizara su participación en la Copa América 2021, William Tesillo, Santiago Ormeño, Jean Meneses y Ángel Mena están considerados para tener minutos, confirmó Ariel Holan, entrenador de 'los esmeraldas'.

"Con mucho optimismo y ganas de hacer historia. Varios juveniles también viajan y van a tenerse en cuenta aunque no estén en el partido, muchos se quedaron por diversos motivos, algunos por visa, otros porque ya regresaron unos de los jugadores más experimentados del plantel que estaban en Copa América", señaló.

Por otro lado, Cruz Azul, campeón del Clausura 2021, ya recuperó a Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún que estaban con sus selecciones nacionales, sin embargo, Roberto Alvarado, Luis Romo y Sebastián Jurado están concentrados para Tokyo 2020 con el Tricolor, mientras que Orbelín Pineda se encuentra disputando el torneo de Concacaf con el combinado nacional absoluto.

El encuentro entre 'esmeraldas' y 'celestes' se disputará el domingo 18 de julio del 2021 en el Dignty Health Sports Park en Carson, California a las 16:00 PT (19:00 ET).

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Campeón de CampeonesLeónCruz AzulAriel Holan

Más contenido de tu interés