null: nullpx
U. de Guadalajara

Adeuda Leones Negros 1.5 millones de dólares a Marc Crosas, señala justicia de Guadalajara

La deuda con el ahora exjugador data de hace 3 años, cuando el catalán jugó para los 'melenudos'.
15 Ene 2021 – 01:34 PM EST
Reacciona
Comparte

Juzgados civiles de Guadalajara determinaron que Leones Negros deberá pagar 1.5 millones de dólares a Marc Crosas como parte de un adeudo que data de hace 3 años.

El club tapatío fichó a Crosas en 2014, año en el que cual ascendieron a Primera División, y acordaron con el jugador pagarle un salario menor al que percibía con su anterior equipo, Santos Laguna.

Parte del pacto señalaba que en caso de que el equipo permaneciera en el máximo circuito habría una mejora en su salario o se le pagaría una parte de una venta a un nuevo club.

En el verano del 2015, Crosas se convirtió en jugador de Cruz Azul a cambio de 3 millones de dólares, de los cuales 300 mil debían ir al jugador.

El ahora analista demandó a la institución por la falta de pago además de intereses moratorios que dan un total 1.5 millones de dólares.

La sentencia en primera instancia fue a favor de Crosas, sin embargo, la Universidad de Guadalajara apeló. La resolución señala que el juez civil no es competente por tratarse de un tema de comercio y lucro, así que los abogados del catalán buscarán ampararse.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés