null: nullpx
Adrian Villalobos

Adrián Villalobos es refuerzo de Chivas para Guard1anes 2020

El jugador se integra al Guadalajara procedente de Leones Negros, confirmó el DT 'melenudo'.
17 Jul 2020 – 07:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Villalobos ha dejado la U de G. Crédito: CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT

El Guadalajara ha integrado a un nuevo elemento a su plantel para el Guard1anes 2020, se trata del juvenil Adrián Villalobos de 22 años, procedente de Leones Negros.

El jugador llega a préstamo con opción de compra para competir con Isaac Brizeula y Uriel Antuna, pues naturalmente se desempeña como volante por la banda derecha, aunque también puede desempeñarse como media punta, acompañando al goleador, en este caso, José Juan Macías o Ángel Zaldívar.

“Va a préstamo con opción de compra, con todo respeto para la Liga de Expansión comparado con el proyecto de Chivas no había que pensarlo", reveló el entrenador de la U de G, Jorge 'Vikingo' Dávalos.

Según las palabras del estratega, el director deportivo del rebaño, Ricardo Peláez, lo tenía en la mira desde que desempeñaba el mismo cargo en Cruz Azul.

"Ricardo, cuando estaba en Cruz Azul, nosotros fuimos un día a un partido amistoso a la Noria, lo conoce (a Villalobos), lo ubica perfectamente bien y en esa ocasión nos habían comprado a Antonio Santos y me dijo, en seis meses voy por Villalobos, pero luego se dieron algunos problemas en Cruz Azul y no se hizo'', apuntó.

Además, aseguró que Dávila se integrará al primer equipo rojiblanco, a pesar de su juventud, "lo cedimos para no quitarle una oportunidad, lógico que para nosotros iba a ser un jugador importante pero le dimos la chance de que fuera a jugar a Chivas. Ese es el tema, pelear en el primer equipo, estará ahí cerca".

El equipo de Luis Fernando Tena se ubicó en la Final de la Copa por México tras vencer al América en la ronda de Semifinales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés