null: nullpx
México

El Tri envió comitiva para supervisar rehabilitación de 'Chucky' Lozano

Preocupado por la seriedad de la lesión del delantero tricolor, el Tata mando un contingente a Holanda para conocer todos los detalles.
7 May 2019 – 01:12 AM EDT

Gerardo Martino no quiere prescindir de uno de sus mejores jugadores de cara a la Copa Oro, es por ello que ha mandado un contingente a Holanda para conocer todos los pormenores de la lesión de Hirving 'Chucky' Lozano.

Fue durante el encuentro ante Willem, el pasado 25 de abril, que Hirving salió en camilla y directo al hospital, lo que generó gran preocupación en el interior de la Selección Mexicana, por lo que integrantes de la Federación Mexicana de Fútbol han viajado con destino a Eindhoven, para que sea directamente el PSV les dé el informe completo, así pudo confirmar Univision Deportes.


En busca de evitar la situación sucedida con el 'Tecatito' Corona y el Porto, en el que había más de una versión sobre su baja, el ' Tata' quiere saber el tiempo exacto de recuperación del Chucky.

Hasta el momento, tanto al interior del Tri como Martino tiene la información de que serán seis semanas de recuperación, lo que le permitiría al delantero de los Granjeros recuperarse y estar listo para el debut de México en la Copa Oro.

RELACIONADOS:MéxicoGerardo Martino

Más contenido de tu interés