null: nullpx
Pumas Tabasco

Pumas Tabasco gana con gol del hermano de 'Chucky' Lozano

Mauricio Lozano y José Alcántara dieron los primeros tres puntos en la Liga de Expansión MX.
25 Ago 2020 – 10:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pumas Tabasco sumó su primera victoria en la Liga de Expansión MX tras derrotar al Club Atlético Morelia en la Jornada 2 con dos tremendos golazos --uno de Mauricio Lozano, hermano del 'Chucky' Lozano'-- producto de un gran juego colectivo.

A pesar de que Morelia tuvo suficientes oportunidades de gol frente al arco auriazul en el primer tiempo, no pudo hacerse presente en el marcador.

Pumas aprovechó el complemento para entenderse mejor en la cancha y al 62', Lozano condujo el balón desde el mediocampo hasta los límites del área grande rival para sacar un seco remate pegado al césped y anotar el primero de la noche.

Morelia siguió intento y se perdió dos jugadas de gol increíbles que parecían vaticinar el resultado en contra. Minetras los locales se lamentaban, José Alcántara tomaba el balón por la banda izquierda y fusilaba al arquero Canario para el 0-2.

De esta forma, Pumas Tabasco no ha permitido gol en las primeras dos jornadas tras su empate con Correcaminos, mientras que Morelia sigue sin conocer la victoria en el torneo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas TabascoClub Atlético Morelia

Más contenido de tu interés