null: nullpx
Pumas Tabasco

Pumas Tabasco rescata el empate ante Atlante en Cuartos de Final

A pesar de ello, los Potros de Hierro consiguieron la ventaja para la vuelta por el gol de visitante.
3 Dic 2020 – 11:41 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pumas Tabasco sigue con vida en los Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX al rescatar el empate de 1-1 contra el Atlante gracias al gol de Tonatiuh Mejía en el Olímpico de Villahermosa.

Los Potros de Hierro fueron superiores en el primer tiempo y al minuto 16 se pusieron al frente del marcador tras una mano de la zaga auriazul ante un remate de cabeza de José García en un tiro de esquina.

El portero Humberto ‘Gansito’ Hernández pidió la pelota y la mandó a guardar en el ángulo superior izquierdo de Ramón Pasquel para anotar su primer gol de su carrera, además de unirse a otros porteros del Atlante que también marcaron como Federico Villar, Félix Fernández y Gerardo ‘Campa’ Ruiz.

Cargando Video...
¡Gol del 'Gansito'! El portero del Atlante anota vía penal

Para el complemento, Pumas Tabasco cambió totalmente el chip y adelantó sus líneas en busca de hacerle daño al conjunto azulgrana, pero fue hasta el minuto 78 cuando empató el juego.

Mejía, que había ingresado al campo siete minutos antes, aprovechó una peinada en un córner para meter la pierna en el primer poste y perforar las redes del ‘Gansito’ Hernández al 79’.

Atlante tiene la ventaja en la vuelta de los Cuartos de Final por el gol de visitante, por lo que accedería a Semifinales con cualquier triunfo o empate.

Pumas Tabasco tendrá que ganar sí o sí este domingo a las 22:00 horas ET en la Ciudad de los Deportes si quiere calificar a la siguiente ronda en la Liga de Expansión MX.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas TabascoAtlanteLiga de Expansión MX

Más contenido de tu interés