null: nullpx
Club Atlético Morelia

Morelia deja escapar la victoria en inicio de la Liga de Expansión MX

Un gol tardío de Tepatitlán evitó que el Canario se llevará los primeros cuatro puntos del torneo.
19 Ago 2020 – 08:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Club Atlético Morelia arrancó su participación en la Liga de Expansión MX con un empate luego de venir de atrás en casa del Tepatitlán F.C., pero ungol tardío de Pavel Pérez emparejó la pizarra en tiempo de compensación.

El primer tiempo fue testigo de un vaivén de oportunidades por parte de ambos equipos, pero ninguno pudo concretar el último pase o el remate certero para abrir el marcador.

Fue en los primeros minutos de la segunda parte, que Tepatitlán lució mejor con balón controlado en la mitad del campo para hacerse presentes en la pizarra al 54'. Mauricio López aprovechó un balón filtrado de cabeza a espaldas del central para disputar hombro a hombro la posesión y cruzar su remate entre las piernas del arquero de Morelia.


Pero pasó poco para que el Canario empatara gracias a un polémico penal sobre Gael Acosta, que terminó por cobrar el experimentado Luis Pérez, fuerte y al centro.


Tras el empate, Morelia lucio motivado al frente por las bandas y le robó la posesión a los locales. Un balón parado al minuto 32 permitió que el central Arturo Ledesma aprovechara su estatura y se levantara ante la floja marca para golpera el es´ferico con la cabeza y capitalizar el segundo que le daba la vuelta al partido.

Cuando se terminaba el tiempo, un pase filtrado de Ángel Tecpanécatl al corazón del área encontró los pies de Pavel Pérez, quien no titubeó para mandar guardar el esférico y rescatar un punto en la Jornada 1 de la Liga de Expansión MX.

Los Coyotes roban de a cuatro Mineros

En el segundo partido del día, Tlaxcala F.C. vino de atrás para llevarse la victoria 2-1 sobre los Mineros Zacatecas, quienes tuvieron que lidiar con un hombre de menos desde la primera parte. Julio Doldán y Jorge Zárate le otorgaron los primeros puntos del torneo a Tlaxcala para arrancar con el pie derecho.

Por último, Correcaminos y Pumas Tabasco no se hicieron daño y firmaron el primer empate a cero goles en lo que va de la primera fecha de la Liga de Expansión MX.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Club Atlético MoreliaTepatitlán

Más contenido de tu interés