null: nullpx

Tapatío pierde con Cimarrones en el inicio de la Liga de Expansión MX

El conjunto del Guadalajara perdió 1-0 ante Cimarrones Sonora en el primer juego de esta competición.
18 Ago 2020 – 07:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tapatío y Cimarrones dieron la patada inicial de la Liga de Expansión MX y el cuadro de Sonora se llevó el primer triunfo gracias al 2-0 que le propinó al conjunto de Guadalajara.

La naciente Liga de Expansión MX cuenta con 16 equipos para esta su nueva temporada, donde ningún equipo podrá ascender a la Liga MX y será como una liga formativa para algunos jóvenes.

El Tapatío fue superior a lo largo de los 90 minutos, pero fue Cimarrones quien tuvo la contudencia y la viveza de aprovechar las desatencias del cuadro jaslisciense para llevarse los cuatro puntos.


Cabe mencionar que en la Liga de Expansión MX los equipos que ganen en calidad de visitante se llevan un punto extra, por eso, los de Sonora suman cuatro de un jalón al vencer al Tapatío.

Los goles del cuadro sosnorense fueron obra de Juan Machado y Ángel López, ambos en el segundo tiempo. El primer cayó con disparo dentro del área y el segundo después de un penal.

El conjunto rojiblanco estrelló un disparo en el travesaño por parte de Edson Torres y también tuvo una clara ya con el 0-2 abajo por parte de Zahid Muñoz que contuvo el arquero Gabino Espinoza.

En la jornada inaugural de la Liga de Expansión MX, el resto de la cartelera es Alebrijes Oaxaca vs. Leones Negros y Dorados vs. Celaya.

OTROS RESULTADOS EN JORNADA INAUGURAL DE LIGA DE EXPANSIÓN MX

Cargando Video...
¡Resumen! Gol agónico le dio la victoria 1-0 a Alebrijes sobre Leones Negros


Alebrijes de Oaxaca fue sometido por Leones Negros de la U de G en el arranque de la Liga Expansión MX; sin embargo, tuvo en sus pies el triunfo en la recta final con un penal fallado, pero que Jesús Ochoa evitó el descalabró en tiempo de compensación para el triunfo local por 1-0.

José Fernando Plascencia tuvo el triunfo en sus pies al minuto 86 con un penal, pero voló su disparo. Sin embargo, al minuto 92, Jesús Ochoa marcó el gol de la victoria con un desborde por izquierda y disparo cruzado a ras de pasto.

Cargando Video...
Dorados 1-2 Celaya| Los Toros consiguen su primer triunfo en la Liga de Expansión MX

En el partido que ceró la actividad inaugural de la Liga de Expansión MX, el Celaya derrotó como visitante a Dorados para sumar los primeros cuatro puntos en este Guard1anes 2020.

Gabriel Zanatta anotó para los locales, mientras que Daniel Zamora y Sergio Vergara lo hicieron a favor de los Toros en la jornada 1 de la Liga de Expansión MX.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga de Expansión MXTapatíoCimarrones de Sonora

Más contenido de tu interés