null: nullpx
Alebrijes de Oaxaca

Dorados retoma el triunfo de visita en Oaxaca

El equipo de David Patiño falló menos al frente y dominó gran parte del encuentro.
26 Ago 2020 – 12:12 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dorados de Sinaloa se repuso del descalabro en el arranque de la Liga de Expansión MX tras derrotar a Alebrijes de Oaxaca en la Jornada 2.

Los dirigidos por David Patiño supieron cuidar la pelota durante gran parte del compromiso, lo que les permitió tener llegadas de peligro más sólidas y hacerse presentes en el marcador en apenas 19 minutos.

Daniel López tomó el balón de espaldas al arco tras una serie de rebotes. El delantero de Dorados aguantó la posición con tres marcas encima y logró darse vuelta al mismo tiempo que ejecutó un seco remate que lamió el césped para colarse en cámara lenta por el poste más cercano de Ángel Alonzo.

Más tardó en reanudarse el partido tras el descanso que en caer el 0-2 de Dorados. El colombiano José Raúl Zúñiga estiró la pierna derecha tras un centro a balón parado para cambiar la trayectoria del esférico y aumentar la ventaja.

Alebrijes no bajó los brazos a pesar de la falta de ideas al frente y al 67', Víctor Torres, central de Dorados, cometió la pena máxima tras una gran jugada de Jesús Ochoa, quien no titubeó desde los 11 pasos para recortar distancias en el marcador.

Finalmente al 93', el ecuatoriano Djorkaeff Reasco se escapó de su única marca para conducir el balón, sacar al portero de Alebrijes y sentenciar el encuentro con el tercer tanto.

De esta forma, Dorados de Sinaloa se recuperó de la derrota ante Celaya para sumar sus primeros tres puntos. Del otro lado, Alebrijes no pudo aumentar su racha ganadora tras haber ganado a Leones Negros en el primer partido.

En otros resultados, Celaya venció a Correcaminos por marcador de 2-1 con goles de Ricardo Peña y Juan José Busto, mientras que Pumas Tabasco superó al Club Atlético Morelia con goles de Mauricio Lozano y otro tanto de José Alcántara.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Alebrijes de OaxacaDorados

Más contenido de tu interés