null: nullpx
Alebrijes de Oaxaca

Después de tres años, César Villaluz vuelve al futbol mexicano

El campeón del mundo Sub-17 jugará para Alebrijes de Oaxaca en la Liga de Expansión.
5 Nov 2020 – 03:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

César Villaluz está de regreso en el futbol mexicano, luego de haber estado fuera del país durante tres años. El jugador es nuevo elemento de Alebrijes de Oaxaca, equipo que milita en la Liga de Expansión.

Ya eliminado del torneo en curso, el cuadro oaxaqueño comienza con su reestructuración de cara al Clausura 2021, torneo en el que Villaluz será el refuerzo estrella. Pese a que el certamen comienza en enero, el futbolista ya se incorporó a la institución.

Villaluz vuelve a la actividad en el balompié azteca tras haber militado en España y Guatemala. En el país europeo jugó para el Polideportivo Cacereño, mientras que en el país centroamericano fue parte del Deportivo San Pedro, club al que abandonó debido a la pandemi de coronavirus.

A sus 32 años de edad, César Villaluz militará con su cuarto equipo en el futbol mexicano, pues debutó con Cruz Azul en 2006. Después fue parte del San Luis, Chiapas y Celaya, equipo con el que disputó sus últimos minutos hace tres años, frente a Bravos de Ciudad Juárez el 16 de abril del 2017.

Además, Villaluz fue uno de los jugadores mexicanos que lograron el campeonato en el Mundial Sub-17 disputado en Perú durante el 2005.

Cargando Video...
¡Un parteaguas! La Final del 2008 marcó el Cruz Azul vs Toluca
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés