null: nullpx
Pumas Tabasco

Celaya rescata el empate, Pumas Tabasco sucumbe ante Tapatío

Tepatitlán se adelantó rápidamente en el marcador; Pumas nunca se sintió cómoda en la cancha.
13 Ene 2021 – 12:32 AM EST
Reacciona
Comparte
Edson Rivera y Fernando Illescas durante el juego entre los Toros el Celaya y Tepatitlán FC. Crédito: Sergio Maldonado

La Jornada 1 del Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX vio a los Toros del Celaya rescatar un punto ante Tepatitlán, mientras que el Tapatío fue capaz de robarle los tres puntos a Pumas Tabasco en la segunda mitad.

Celaya y Tepatitlán inauguraron el torneo con un empate producto de errores en la portería y un riguroso arbitraje que terminaría por darle un punto a los Toros.

Apenas al minuto 12’, Tepatitlán encontró la ventaja gracias a un error infantil del arquero rival ante un zurdazo de Luis Márquez no llevaba ni mucha potencia ni mucha colocación.

Celaya recibiría el favor en el arranque del segundo tiempo, cuando el central pitó penalti sobre Vergara y el chileno no fallaría desde los 11 pasos.

El tiempo no dio para más goles y ambos sumaron su primer punto del Guard1anes 2021.

En el segundo partido de la jornada, Pumas Tabasco recibió al Tapatío y fueron los Rojiblancos quienes se alzaron con la victoria en este arranque de torneo, luego de demostrar un mejor trato de balón e ideas en tres cuartos de cancha.

El primer tiempo fue dominado por el Tapatío y era cuestión de tiempo para ver caer el primer gol de los visitantes. Fue hasta el 71' con una jugada de conjunto que Adrián Villalobos logró quebrar la defensa auriazul para arrancar la competición con el pie derecho.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas TabascoTapatíoCelayaTepatitlán

Más contenido de tu interés