El hondureño Carlos ‘Muma’ Fernández rescindió contrato con Venados FC después de haber llegado a la Liga Expansión hace un mes.
Carlos 'Muma' Fernández deja Venados por supuesto racismo
El jugador hondureño habría salido del club de Expansión MX por un altercado con sus compañeros.
Video Otro jugador del Earthquakes llegará a ser refuerzo de Guadalajara
Según el diario Diez de Honduras, la decisión fue tomada de forma unilateral por presunto racismo; el problema se desató después del empate 2-2 ante Pumas Tabasco.
De acuerdo con la versión del jugador y según el medio informativo, dos de sus compañeros supuestamente lo insultaron.
Muma le habría solicitado a la directiva de Venados rescindir el contrato de un año que había firmado y aunque el presidente del club intentó convencerlo, aceptó la decisión del hondureño.
' Muma' Fernández fue sido presentado el 31 de diciembre como refuerzo para el equipo azteca y el pasado 8 de enero en su debut logró anotar el gol del triunfo frente al Atlante.
Video ¡Futbolista mexicano deja Europa por la Liga de Expansión MX!






