null: nullpx
Cruz Azul

Usain Bolt, presente en el juego de Cruz Azul

La Máquina publicó una foto del hombre más rápido del mundo en la tribuna.
19 Feb 2020 – 09:47 PM EST

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Cruz Azul publicó una fotografía del exvelocista Usain Bolt en la tribuna del estadio del Portmore United, minutos antes de que La Máquina buscara ahí el triunfo en la ida de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

Este lunes, Cruz Azul compartió en sus redes sociales una fotografía de Bolt usando una gorra con el escudo del club, acompañada de la leyenda "Todavía no llegamos a Jamaica y en tiempo récord logramos un aficionado más".

Aunque no queda claro a qué equipo fue apoyar debido a que no llevaba ningún artículo en alusión a ninguno de los dos clubes, el 'hombre más rápido del mundo" se hizo presente en el Ferdi Neita Sports Complex.

Pese a que el jamaicano se desempeñó en otra disciplina, nunca negó su gusto por el futbol e incluso, tras su retiro de las pistas, logró obtener un periodo de prueba con los Central Coast Mariners de la liga australiana, pero finalmente no se llegó a un acuerdo en las condiciones de su contrato y desistió en su intento por jugar profesionalmente.

La afición de LAFC pone el ambiente en México

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cruz AzulUsain Bolt

Más contenido de tu interés