null: nullpx
Liga Campeones - CONCACAF

'Tuca' Ferreti espera que el estado de la cancha de Rayados no afecte la Final de Concacaf

Consciente de que Tigres no es el favorito, ni por ser visitantes ni por la desventaja en el marcador, el estratega brasileño aseguró que su equipo está tranquilo y enfocado en ganar.
30 Abr 2019 – 7:00 PM EDT

Tigres volverá a disputar una Gran Final Regia en el Estadio BBVA Bancomer, casa de Rayados, tal como sucedió en el Apertura 2017; sin embargo, en está ocasión será para definir al monarca de la Liga de Campeones de Concacaf.

Sin problema alguno por ser visitantes en el Gigante de Acero, Ricardo Ferretti aseguró que su equipo se encuentra "tranquilo y preparado para el partido", aunque resaltó que espera que "el estado de la cancha, que ha sido muy criticado, no sea un factor que afecte al buen fútbol de la Final".

Con un gol en contra recibido en casa, durante la ida, Ferretti, está consciente que requiere concentración de su equipo desde el silbatazo inicial, para así no aumentar las circunstancias adversas durante en duelo por el título.

"Quisiera tener la ventaja, haber ganado el partido pasado pero no lo hicimos, ahora tenemos que ganar este partido. Ellos tiene de ventaja que les funciona un empate, pero nosotros tenemos que ganar. Espero que mañana no se dé la situación de recibir un gol par luego remontar y mejor hacer lo que tenemos que hacer desde un principio. Pensamos en ir por lo menos por uno para alagar la situación", señaló el Tuca.


Ser favoritos o no, locales o visitantes, son aspectos que tienen despreocupado al estratega felino, ya que entre "los dos mejores equipos de la Concacaf, del momento", lo que cuenta es lo que se haga en la cancha.

"Tenemos la oportunidad de escribir una nueva página. Cada partido se presenta un nuevo reto, tenemos que adaptarnos lo más pronto posible en lo que es la cancha, su táctica, el ambiente y estamos preparados para ello, así como para imponer nuestro estilo y buscar el triunfo. Monterrey es un equipo capaz y tienen muy buenos jugadores, está muy bien dirigido y no va a ser nada fácil, pero nosotros también tenemos lo nuestro", recalcó el técnico de Tigres.


RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFTigresMonterrey

Más contenido de tu interés