null: nullpx
Liga Campeones - CONCACAF

Toronto trollea al América al estilo Mario Bros

El equipo de la MLS subió un video a su cuenta de Twitter festejando su pase a la final y dejando un mensaje a las Chivas para la final.
11 Abr 2018 – 9:38 AM EDT

El campeón de la MLS logró salir con el boleto a final en el Azteca en lo que fue un fracaso para el América y las burlas no se hicieron esperar, incluso por parte del club canadiense.

En su cuenta de Twitter el Toronto subió un video de animación del popular videojuego Mario Bros, en el podemos ver la escena final del juego en la cual se enfrenta Mario a Bowser, sólo que en lugar de verlos a ellos tenemos los escudos del América y del Toronto.

Al final los canadienses vencen a las Águilas pasando de nivel, en el final podemos observar un logo de la Concacaf y el mensaje de: “Felicidades Toronto FC, pero tu trofeo se encuentra en otro castillo”.

Esto en referencia a que tendrán que visitar el estadio de Chivas en la vuelta de la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf, la cual se realizará entre los días 17 y 25 de abril jugando la ida en Canadá y la vuelta en México.


RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFToronto FCAmérica

Más contenido de tu interés