null: nullpx

Tigres extiende la paternidad, golea a Pumas y avanza a Semifinales de Concacaf

Tigres goleó 3-0 a Pumas en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf y clasificó por global de 4-1
2 Mar 2017 – 12:01 AM EST

En fotos: Tigres goleó a Pumas y sigue firme rumbo al título de Liga de Campeones

Loading
Cargando galería

Tigres eliminó a Pumas. No importa cuándo leas esto. Ya sea en una Final, en fases previas de la Liguilla o hasta en la Liga de Campeones de la Concacaf. Si bien es cierto que en San Nicolás de los Garza han aprovechado lo que se formó en el Pedregal, los regios salieron corregidos y aumentados.


Ni siquiera la "ventaja" de haber empatado en la ida y marcar un gol de visita hizo que los Pumas pusieran freno a la jetatura. Tigres goleó 3-0 (4-1 global) con doblete de Jürgen Damm y un tanto más de Luis Quiñones, a quien parece venirle bien el Estadio Olímpico Universitario.


Primero al bajar el balón con el pecho y rematarlo de media tijera, ante una tibia marca azul y oro.

En el segundo tiempo, aprovecharon un resbalón de Pablo Jáquez para que Jesús Dueñas le sirviera el esférico a Damm en bandeja de plata para poner el de la sentencia.

Ya en los minutos finales, Luis Quiñones lo hizo goleada. Como en la vuelta de la Liguilla pasada. Como en la ida de la Final del Apertura 2015. Sólo que esta vez, fue en la Ciudad de México.


Tigres y Pachuca son los únicos clubes mexicanos que quedan con vida en el camino al Mundial de Clubes, mientras que los Pumas tendrán pesadillas con los regios.

Publicidad