CONCACAF Champions

    Tercer Grado Deportivo | Alberto Lati califica de contundente título de León en Concacaf

    Los analistas de Tercer Grado Deportivo resaltaron cómo los esmeraldas secaron a Carlos Vela.


    Por:
    Antonio Quiroga.
    Publicado el mar, 6 jun - 12:18 AM CST. Actualizado el mar, 6 jun - 12:53 AM CST.

    Video Alberto Lati: "León le ganó la Concacaf al LAFC de cabo a rabo"
    Los analistas de Tercer Grado resaltaron cómo los esmeraldas secaron a Carlos Vela, jugadores y DT del equipo de la MLS
    youtubeLogoOutline
    1:15 mins

    La mesa de Tercer Grado Deportivo debatió sobre el título de León ante LAFC en la Concacaf Liga de Campeones para conseguir su primer título internacional.

    Alberto Lati calificó como contundente el campeonato del cuadro de la Liga MX ante el de la MLS al ser superior prácticamente durante toda la serie.

    Publicidad

    "El León lo ganó de cabo a rabo, fue una superioridad que si acaso en 10 minutos de la vuelta que salió respondón el LAFC, pero el León los buscó y lo mereció con tres semanas de inactividad"

    "Si ayer hubiera ganado el LAFC hubiéramos dicho 'ya nos alcanzaron, ya nos superaron, estamos dormidos'. Hay que destacar cuando un club mexicano hace las cosas como las tiene que hacer".

    André Marín comentó que el título en la Concacaf era un objetivo que tenía León desde la planeación de la temporada y tendrá premio de asistir al Mundial de Clubes.

    "Los 180 minutos, León superior tanto en el de ida como en la vuelta, apostaron por el torneo, querían la internacionalización y lo lograron, van a dos Mundiales de Clubes de forma consecutiva. Secó por completo a Los Angeles FC y a Carlos Vela, no tocó la pelota.

    MAJO GONZÁLEZ: LARCAMÓN SE COMIÓ A CHERUNDOLO


    André Marín aseguró que el campeonato de la Selección Mexicana Femenil en el Premundial Femenino Sub-20 de la Concacaf era para ser portadas de diarios, cosa que no fue así.

    "Futbolísticamente en calidad en MLS y tácticamente, Larcamón se comió a Cherundolo y los futbolistas de León a los del LAFC, pero si lo reflejas con la selección estadounidense y no le ganamos, pues juegan varios años en ligas europeas.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo