null: nullpx

¡Todo un caballero! Solari obliga a sus jugadores a ver premiación de Rayados

El técnico del América regresó a sus pupilos del vestidor pese al llanto de Sebastián Cáceres para mostrarle respeto al campeón.
29 Oct 2021 – 01:58 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador del América Santiago Solari demostró ser un caballero dentro de la cancha y es que TUDN pudo captar que, a pesar de perder la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Rayados, obligó a sus jugadores a ver la premiación del equipo rival.

Solari se robó los reflectores en el Gigante de Acero al hacer lo que pocos técnicos se atreven en el mundo: pegarles de gritos a sus futbolistas para que se colocaran en frente del podio de premiación y presenciaran cómo los jugadores de Monterrey recibían su medalla de campeón en forma de respeto y felicitación.

Sus pupilos ya se dirigían a los vestuarios. Sebastián Cáceres lo hizo entre lágrimas por el tremendo error que cometió para el gol de Funes Mori que le dio el título al conjunto regiomontano.

Sin embargo, los jugadores azulcremas siguieron las indicaciones del estratega argentino que dejó en claro que la categoría y el caballerismo nunca debería de perderse, pues ante todo está el respeto y la competencia sana.

América tendrá muy pronto su revancha contra Rayados en la última jornada de la Liga MX que se disputará en el Estadio Azteca el próximo 6 de noviembre, pero antes, el 31 de octubre, tendrá otro duelo complicado: frente a Cruz Azul.

Las Águilas lideran el Grita México Apertura 2021 con 34 puntos tras 10 victorias, cuatro empates y una sola derrota.

Cargando Video...
¡Entre lágrimas! Cáceres se va en llanto tras su error en la Final
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsAméricaSantiago SolariMonterrey

Más contenido de tu interés