null: nullpx
América

Solari sobre silbantes en Concacaf: "Cada árbitro es diferente y no me gusta prejuzgar"

El estratega del América señala que debieron traerse un mejor resultado de Portland pero pide no ver más hacia atrás.
4 May 2021 – 06:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los arbitrajes durante la Liga de Campeones de Concacaf han sido especialmente polémicos en los partidos del América y aunque no lo ha dicho con todas su letras, el entrenador Santiago Solari ha insinuado no estar contento con el trabajo de los silbantes, no obstante, de cara al segundo duelo ante Portland Timbers pide dejar todo lo ocurrido atrás.

"Nosotros cada partido lo tomamos como una experiencia nueva, no podemos estar mirando lo que ocurrió el partido anterior porque no podríamos realizar nuestra profesión así, es injusto juzgar lo que pasa con lo anterior, cada jugador y cada árbitro es distinto, a mí no me gusta prejuzgar, hay que pensar bien, me gusta pensar bien de los demás y pensar en positivo y el deporte te enseña que cada partido inicia en igualdad de condiciones y ese es el espíritu deportivo joven e inocente con el que enfrentamos cada partido porque así lo hacen los deportistas, así enfrentamos el partido", apuntó.

Por otro lado, señaló que su escuadra fue mejor en la ida de los Cuartos de Final y por lo mismo desea ver un accionar similar al que mostraron en territorio estadounidense.

"Así lo hicimos, merecimos traernos un resultado diferente al que nos trajimos, pero eso ya es pasado, ya está pisado y tenemos que volverlo a hacer, hacer un juego como el que hicimos ahí, tratar de dominar, de marcar, pero cada partido es distinto, trataremos de imponer condiciones como lo hicimos en la ida y llevarnos el resultado", agregó.

Además, el lateral izquierdo Luis Fuentes, apuntó que "Portland tiene jugadores rápidos, desequilibrantes que tenemos que neutralizar" y sobre su contrato, el cual finaliza este verano, indicó que "está por resolverse".

El juego entre América y Timbers se llevará a cabo este miércoles a las 22:30 ET y se podrá disfrutar en vivo y en exclusiva para Estados Unidos por la señal de TUDN

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés