null: nullpx

Semifinales Concacaf Champions League: Equipos, cruces, fechas y sedes

América, Cruz Azul, Monterrey y Philadelphia Union buscarán llegar a la Final para calificar al Mundial de Clubes Japón 2021.
6 May 2021 – 12:07 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América, Cruz Azul, Monterrey y Philadelphia Union son los equipos que disputarán las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 que se disputarán en agosto y septiembre próximo.

Las Águilas vencieron 4-2 en el marcador global a Portland Timbers en los Cuartos de Final para calificar a la siguiente ronda donde se medirán a Philadelphia Union que se impuso 4-1 en el global a Atlanta United.

La Máquina arrolló 4-1 en el global a Toronto FC y su próximo rival en las Semifinales será Rayados que aplastó 5-2 al campeón de la MLS, Columbus Crew.

ENFRENTAMIENTOS

Cruz Azul vs. Monterrey

Philadelphia Union vs. América

FECHAS DE LAS SEMIFINALES

La pandemia del COVID-19 modificó los calendarios de las competencias alrededor del mundo y en la Concacaf Champions League no fue la excepción.

La Semifinal de ida se llevará a cabo entre el 10 y 12 de agosto, mientras que la vuelta se celebrará entre el 14 y 16 de septiembre.

SEDES

La Concacaf informó que “para las Semifinales, los dos clubes con mejor desempeño en las rondas anteriores de la competencia jugarán el partido de ida como visitante y el partido de vuelta en casa”.

Tomando en cuenta lo anterior, la ida del Cruz Azul-Monterrey se jugará en el Estadio BBVA y la vuelta en el Estadio Azteca porque La Máquina anotó 12 goles y solo recibió uno en los Octavos de Final y Cuartos de Final, mientras que Rayados marcó 11 tantos y permitió tres.

La ida del Philadelphia Union-América se llevará a cabo en el Estadio Azteca y la vuelta en el Subaru Park. The U anotó nueve goles y recibió uno en las rondas previas, y las Águilas hicieron seis y permitieron cuatro.

FECHA DE LA FINAL

Se disputará entre el 26 y 28 de octubre en un partido único.

El ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf calificará al Mundial de Clubes Japón 2021 que se celebrará en diciembre próximo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF Champions

Más contenido de tu interés