null: nullpx
Liga Campeones - CONCACAF

Según Chivas y su mensaje en redes, en vez de ir al Mundial se van a un "saco mundo nocturno"

El club cometió un error garrafal en sus redes sociales, al publicar un mensaje en árabe donde supuestamente debía decir: "Nos vamos al Mundial". Pero el resultado fue bien diferente...
26 Abr 2018 – 12:41 PM EDT

Llevados por el festejo y por la fiebre del título, desde Chivas intentaron celebrar la conquista de la Liga de Campeones de la Concacaf con un original mensaje en árabe, ya que el deseado Mundial del Clubes se disputará en los Emiratos Árabes Unidos. Pero cometieron un error garrafal que les está costando la burla y el escarnio en las redes sociales.

La intención fue poner "Nos vamos al Mundial", pero en realidad lo que publicaron fue "saco mundo nocturno bzeh". No se trata de un insulto ni de un mensaje cifrado, o de otro reclamo ingenioso por deudas, como hicieron los jugadores con playeras alusivas. En realidad fue un error de concepción, ya que escribieron de izquierda a derecha como en el español, pero en árabe se hace exactamente al revés.

El que se dio cuenta fue un usuario de Twitter, que subió un tweet haciendo evidente el error e inmediatamente fue replicado por miles.


Debido a esto, el club borró el post original y se decantó por algo menos original pero, sobre todo, menos problemático. Como este nuevo mensaje que publicó Jorge Vergara, el dueño del club.


RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFGuadalajara

Más contenido de tu interés