null: nullpx
Cruz Azul

Sebastián Jurado recuerda: "Desde niño veía como un referente a Carlos Vela"

El portero de Cruz Azul habló acerca del gusto que tiene por cómo juega Carlos Vela, a quien enfrentará en la Concacaf Liga de Campeones.
15 Dic 2020 – 03:44 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Vela es uno de lso jugadores referentes para Sebastián Jurado, portero de Cruz Azul. El cancerbero recordó cómo veía jugar a su compatriota, quien hoy es uno de los referentes de Los Angeles Football Club, próximo rival de la Máquina en la Concacaf Liga de campeones.

"Sabemos que LAFC cuenta con un referente histórico del futbol mexicano, eso es de aplaudirse, porque siempre hay que reconocer el trabajo de un compañero que ha portado la playera. Desde niño veía un referente y jugador como Carlos Vela. Hoy es verlo del otro lado, es enfrentar el partido, ir con mentalidad ganadora y estamos enfocados en ganar el juego", aseveró el cancerbero.

Durante la conferencia de prensa de este martes, previo al cotejo de Cuartos de Final del torneo de la Concacaf, el portero destacó la trayectoria de su compatriota Carlos Vela.

“No sé si decirte que es de mis ídolos porque yo soy portero, pero es de los jugadores que ves desde pequeño, porque quedó campeón del Mundial Sub 17, estuvo en la selección, fue de los primeros jugadores en el futbol europeo. Siempre se le siguió a Carlos Vela y es de aplaudirse lo que hizo. Hoy toca enfrentarlo con motivación y buscar ganar el partido".

Cruz Azul y LAFC disputarán su cotejo el próximo miércoles a las 22:30 hrs (ET) en Orlando, Florida. El ganador clasificará a la Semifinal de la Concacaf Liga de Campeones. Ante la ausencia de Jesús Corona debido a coronavirus, Sebastián Jurado sería el portero titular de la Máquina para dicho cotejo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulLAFC

Más contenido de tu interés