null: nullpx

Lodeiro: "La MLS merecía un título continental, significa mucho"

Por su parte, Christián Roldán espera que el triunfo de Seattle sea el primero de muchos para equipos de la MLS.
Publicado 5 May 2022 – 12:51 AM EDT | Actualizado 5 May 2022 – 12:55 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la coronación de Seattle Sounders en la Concacaf Liga de Campeones ante los Pumas, Nicolás Lodeiro comentó que el título era más que merecido y que era hora de que la MLS rompiera la hegemonía de la Liga MX.

"Una felicidad enorme, nos merecíamos este título, esta ciudad, el club, la Liga se merecían un título continental, lo merecíamos más que nadie.

"Significa mucho, es la cereza en la torta, ganamos la liga, siempre estábamos ahí y necesitábamos este broche. Feliz, es una alegría enorme, nunca desistí, el año pasado que no baje los brazos con las lesiones y es un desahogo tremendo para mí", dijo el autor del 3-0 que finiquitó la Final en Seattle.

CHRISTIÁN ROLDÁN SUEÑA CON MÁS EQUIPOS CAMPEONES DE LA MLS

Por su parte, Christián Roldán habló de lo complejo que es hacer historia y su deseo es que Seattle Sounders sea la punta de lanza para más equipos campeones en Concacaf provenientes de la MLS.

"Contento, muy contento por la ciudad, hacer historia es difícil y teniendo este apoyo es lo que podemos pedir como jugadores y podemos ganar muchos trofeos en los años que vienen, pero este es muy especial.

"Como jugadores queremos estar en el nivel más alto, ganar la Champions nos da la oportunidad de enfrentarnos a los mejores. Estamos mejorando y ojalá podamos tener otra oportunidad, pero es muy especial y primero Dios nuestra Liga sigue mejorando y espero tener más equipos de MLS ganando este trofeo".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsSeattle Sounders FCNicolás LodeiroPumas UNAM

Más contenido de tu interés