null: nullpx

Funes Mori: “Se sufrió mucho, jugamos con el cuchillo entre los dientes”

El Mellizo, MVP del torneo, dijo que ganarle la Concachampions al América motivará a Rayados de cara a Liguilla.
29 Oct 2021 – 01:22 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero Rogelio Funes Mori comentó que Rayados “sufrió mucho” para vencer al América y levantar su quinta Liga de Campeones de la Concacaf, pero aseguró que el triunfo les dará un envión anímico para acabar con una racha de cuatro derrotas consecutivas en la Liga MX.

“La verdad que hicimos un esfuerzo muy grande y pudimos ganarlo, se sufrió mucho, así son las Finales, jugamos con el cuchillo entre los dientes y estoy muy orgulloso”, expresó el argentino naturalizado mexicano, que ganó el MVP del torneo, para los micrófonos de TUDN.

Los próximos rivales de Monterrey en el Grita México Apertura 2021 son el Atlético de San Luis y el América. Funes Mori advirtió que el equipo luchará para meterse a la Liguilla; en estos momentos se encuentran en el séptimo lugar con 20 puntos, a tres de salir de la zona de repechaje.

“Nuestro primer objetivo era esta Copa, la Concacaf, ya después pensaremos en el siguiente así que décimo, segundo o quinto estaremos en la pelea (Liguilla).

“Queremos ganar todos los partidos, a veces los equipos vienen a jugar con su mejor versión y hacen su mejor partido, pero tenemos que saber contrarrestarlo”, sentenció.

CÉSAR MONTES: “NUNCA SE NOS PUEDE DAR POR MUERTOS”

El defensa de Rayados expresó su felicidad por darle una alegría a la afición en el Gigante de Acero y dejó en claro que el equipo regio siempre va a competir pese a cualquier circunstancia.

“Nunca se nos puede dar por muertos aunque vayamos mal y lo hemos demostrado.

“En la liga no se nos han dado los resultados, pero el funcionamiento lo hemos tenido, este partido nos impulsará y ahora hay que cambiar el chip para meternos en la liga.

“Contento, merecido para nosotros, hicimos un gran partido y para toda la gente que estuvo con nosotros. Para consolidarse hay que sumar minutos y lo he demostrado”, señaló.

Cargando Video...
César Montes: “A Monterrey nunca se le puede dar por muerto”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsMonterreyRogelio Funes MoriCésar Montes

Más contenido de tu interés