null: nullpx
Liga Campeones - CONCACAF

Rodolfo Pizarro, figura de Chivas en Toronto

El mediocampista fue clave en el triunfo del Guadalajara que pone a su equipo muy cerca del Mundial de Clubes.
18 Abr 2018 – 11:12 PM EDT

Las Chivas tienen un pie en el próximo Mundial de Clubes al derrotar a Toronto en el primer capítulo de la final, eso en gran medida a lo hecho por Rodolfo Pizarro en el BMO.


El mediocampista del Rebaño marcó diferencia desde los primeros segundos del partido con su gol tempranero que modificó todo el trámite del cotejo en los 89 minutos restantes en suelo canadiense.

Pizarro, como en todo el torneo, fue el líder del Guadalajara ya que era el encargado de mover los hilos en el mediocampo y el encargado de iniciar todos los ataques del cuadro rojiblanco. Sus hábiles movimientos y control del esférico provocaron la desesperación del rival, quienes sufrieron al marcar al mexicano por su gran talento en el campo.


Rodolfo Pizarro supo darle tranquilidad al Guadalajara cuando más lo necesitaba y fue clave en el cierre del partido tras el gol de Alan Pulido que le dio tranquilidad a todo el conjunto tapatío.

Pero no solo Rodolfo Pizarro ha sido la figura del hoy, sino que en todo este torneo se ha convertido en el hombre clave para que las Chivas se encuentren muy cerca de alcanzar un nuevo título internacional después de más de 50 años y estar cerca de su primer Mundial de Clubes.

Memes del juego de ida de Toronto FC contra Chivas en Liga de Campeones de Concacaf

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFGuadalajara

Más contenido de tu interés