null: nullpx
Liga Campeones - CONCACAF

Chivas mermado para la final de la Concacaf

Rodolfo Cota y Edwin Hernández recibieron cartulina amarilla y por acumulación de tarjetas no jugarán en la final de ida.
11 Abr 2018 – 9:46 PM EDT

Las Chivas de Guadalajara volvieron a la final de la Liga de Campeones de Concacaf después de 11 años, cuando fueron derrotados por Pachuca en el 2007. El Rebaño Sagrado se impuso por la mínima diferencia ante New York Red Bulls pero el conjunto rojiblanco no contará con dos de sus jugadores titulares en la final de ida: Jair Pereira y Rodolfo Cota.

Durante el minuto 27 de acción entre el Rebaño Sagrado y New York, el guardameta del equipo mexicano fue amonestado al minuto 27 y eso lo privó de ver acción en el juego de la final de ida. De la misma manera, el defensor Edwin Hernández recibió cartón preventivo al 87' y tampoco podrá jugar el primer episodio de la final.

En este momento se está efectuando el juego de vuelta entre Chivas y Red Bulls, el marcador global le favoreció al equipo mexicano por la mínima diferencia tras el gol marcado en el primer capítulo de la serie y fue suficiente para acceder al juego por el campeonato donde esperan rival y saldrá de la llave entre América y Toronto.

RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFGuadalajaraNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés