null: nullpx
Cruz Azul

Reynoso sobre bronca con Talavera tras el Cruz Azul-Pumas: "Uno tiene que ser caballero"

El DT comentó que uno se debe comportar gane o pierda luego de la supuesta burla del portero de Pumas a la afición cementera.
Publicado 13 Abr 2022 – 01:10 AM EDT | Actualizado 13 Abr 2022 – 01:23 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, lamentó la eliminación de su equipo a manos de Pumas en las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, y se pronunció sobre el conato de bronca que protagonizó Alfredo Talavera, portero de los universitarios, al final del partido.

“La palabra es tristeza total, ellos fueron mejores en el primero de los cuatro bloques, ellos fueron contundentes y nosotros no”, sentenció el estratega de La Máquina en rueda de prensa.

Tras el silbatazo final, los jugadores cementeros se le fueron encima a Talavera porque consideraron que se burló de la afición celeste. Sobre el hecho, Reynoso aseguró que uno debe ser un “caballero” gane o pierda.

“Lo que pasa en la cancha queda en la cancha, lo que sí es que cuando se gana y se pierde se tiene que ser un caballero, no ahondaré porque no hubo falta de respeto de él hacia mí y ni de mí hacia él”, señaló.

Reynoso se dijo apenado con la afición que se dio cita en el Estadio Azteca y confía en que el equipo se los recompensará pronto.

“Es una pena enorme con esa gente que vino, apoyó, nunca bajó los brazos y se agradece, lo que venga tiene que ser pagar esa deuda. La gente percibió que los muchachos dieron un buen esfuerzo y no alcanzó”, finalizó.

Cargando Video...
¿Se burla Talavera? Desatan bronca al final del Cruz Azul vs Pumas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulJuan ReynosoCONCACAF Champions

Más contenido de tu interés