null: nullpx

Reportan deserción de jugador del Arcahaie Wilmane Exumé antes de enfrentar a Cruz Azul

La prensa haitiana informó que el jugador se despidió de sus compañeros y justificó la decisión de irse en la precariedad que vive en su país.
13 Abr 2021 – 02:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Wilmane Exumé, jugador del Arcahaie FC, habría desertado en México antes del partido contra Cruz Azul este martes, correspondiente al partido de vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League.

De acuerdo con el medio haitiano, TripFoumi Enfo, Exumé huyó desde el pasado lunes.

"Es su decisión, la tomó y la llevó a cabo", dijo un miembro de Arcahaie FC a TripFoumi Enfo bajo condición de anonimato.

De acuerdo con el mismo medio haitiano, antes de irse, Eximé agradeció al personal directivo de Arcachaie FC incluido su presidente Izolan y sus compañeros de equipo mientras les deseaba éxito y explicó que tomó esa decisión por la precariedad y la difícil situación que enfrenta en Haití.

Pidió a los socios del club mantener la calma y dijo que estará en manos de un tío que vive desde hace varios años en México.

Hasta el momento, el Arcahaie no ha dado información oficial sobre este tema.

Cruz Azul y Arcahaie empataron 0-0 el duelo de ida y el cuadro haitiano estuvo cerca no hacer el viaje a México para la vuelta debido a que no contaba con los recursos económicos necesarios, pero la Concacaf le hizo un préstamo para que pudiera afrontar el compromiso.

Cargando Video...
Jugador del Arcahaie desertó antes de jugar ante Cruz Azul
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsCruz AzulArcahaie

Más contenido de tu interés