null: nullpx
Liga Campeones - CONCACAF

Rayados ve la Final de Concacaf como una nueva oportunidad de coronarse ante Tigres

Más allá de una revancha, jugadores como Rogelio Funes Mori, Dorlan Pablón y Nicolás Sánchez saben que es necesario aprovechar la ocasión de volver a enfrentar a su acérrimo rival en una Final.
1 May 2019 – 10:53 PM EDT

Monterrey tiene la ventaja en la serie final de la Concacaf Liga de Campeones ante Tigres gracias a la anotación conseguida por Nicolás Sánchez en el partido de ida en el Estadio Universitario. Pese a ello, los jugadores de Rayados lo ven como un revancha, sino como una nueva oportunidad.

Tanto Rogelio Funes Mori, goleador de la Pandilla, Dorlan Pabón y Nicolás Sánchez, repetir la Final Regia y volver a cerrera en casa no es más que una oportunidad que da el fútbol tanto al equipo como a la afición de rayada.

"Hoy el fútbol nos da una nueva oportunidad de jugar la Final y hay que aprovecharla", aseguró el Mellizo rayado, en tanto que el delantero colombiano aseguró dejó atrás el pasado y pidió "vivir el presente, hoy la vida y el fútbol nos da la oportunidad para enfrentar la Final Regia de la mejor manera".


Funes Mori y Pabón se reconocieron conscientes del reto que tienen de frente, el cual no pretenden enfrentar más que con la mente puesta en el triunfo.

"Es una competencia internacional y nuestro objetivo es ganarlo. Para mi, para todo el equipo, la institución y la afición es muy importante, trataremos de dar un gran paso", recalcó el argentino; mientras que el de Medellín, Colombia, se declaró listo para "hacer historia" por la afición. "Estoy a un paso de hacerlo, de darle alegría a la gente, a nuestra familia, a todos aquellos que siempre están ahí y solo dependemos de nosotros", recalcó.

Por último, durante el día de medios previo a la final de la confederación, Sánchez cree que el encuentro ante Tigres, como cada uno de los disputados con anterioridad será disfrutado de una manera particular, aunque recalcó que de las gradas a la cancha "la gente vive el clásico de una manera increíble y se lo transmite al futbolista, lo que me hace privilegiado de poder vivirlo".

RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFMonterreyTigres

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.