null: nullpx
Liga Campeones - CONCACAF

¡Rayados sufrió! Rescató un empate en visita al Alianza por la Liga de Campeones de Concacaf

En Monterrey pesó la ausencia del goleador Rogelio Funes Mori y todo se definirá en la vuelta el 27 de febrero.
21 Feb 2019 – 12:26 AM EST

Alianza FC y Rayados empataron 0-0 en el partido de ida de la Liga de Campeones de Concacaf celebrado en el estadio Cuscatlán de El Salvador que contó con una importante asistencia de público que alentó a su equipo que inquietó pero no pudo traspasar la meta de Monterrey.

El equipo mexicano se presentó sin su principal referente de ataque, Rogelio Funes Mori no fue de la partida y su ausencia pesó mucho en Rayados.


El encuentro fue equilibrado en cuanto a dinámica, ritmo y hasta en las fallas de cara al gol que exhibieron ambos conjuntos.

El ‘Trapito’ Barovero fue exigido a salir como un defensor más, llegando hasta el borde del área para despejar una acción de peligro del Alianza en el inicio del cotejo.

Uno de los más incisivos en el Alianza, Óscar Cerén, se revolvió en el área abriéndose espacios sorprender a la media vuelta a Barovero.

El juego brusco estuvo presente durante todo el partido y los fallos arbitrales se notaron, cuando Sosa le propinó por atrás una entrada criminal a González que el silbante marcó solo con amarilla.


La falta de ideas en Rayados obligaba a intentar otro recurso, el remate de media distancia por intermedio de Dorlan Pabón, quiso sorprender al Alianza con un bombazo.

En la etapa complementaria otra fuerte entrada se cobraría como una simple infracción, en esta ocasión Pabón recibía un puñetazo con el que quedaría sentado. El silbante no consideró ni la amarilla.


En otra clara opción de Monterrey, Celso Ortiz le pegó con efecto buscando el ángulo del arco defendido por el Rafael García. La pelota no quería entrar.

Sobre el final del encuentro, Pizarro y Bareiro se estorbaron dentro del área y no pudieron sacar el remate ideal que terminara en el fondo de la red.

Y cuando se jugaba el último minuto, Jonathan Jiménez tuvo en sus botines el gol del triunfo del Alianza pero su disparo se fue desviado por encima del arco de Barovero.


El partido de vuelta por los octavos de final de la liga de Campeones de Concacaf se jugará el 27 de febrero en el Estadios BBVA Bancomer.

En fotos: Rayados, con carro completo, no le hace ni un rasguño al Alianza en Liga Campeones

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFAlianzaMonterrey

Más contenido de tu interés