null: nullpx

Rayados golea al Atlético Pantoja en República Dominicana

Monterrey puso un pie en los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League gracias a los goles de Janssen, González y Alvarado.
9 Abr 2021 – 12:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con un equipo alternativo conformado entre titulares y canteranos, Rayados se llevó un gran ventaja de República Dominicana tras golear 0-3 al Club Atlético Pantoja con goles de Vincent Janssen, Alfonso González y el ‘Plátano’ Alvarado en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Javier Aguirre no se tomó a la ligera su visita al país caribeño y alineó a jugadores del calibre de Charly Rodríguez, Sebastián Vegas, Matías Kranevitter, Ponchito González, Dorlan Pabón y Vincent Janssen en busca de llevarse una amplia ventaja para la vuelta con miras a los Cuartos de Final.

Monterrey impuso condiciones desde los primeros minutos y estuvo cerca de romper el cero tras una falla de Ponchito González dentro del área que pasó a centímetros del poste dominicano, y luego de una atajada de Miguel Báez con la mano derecha ante un remate de Janssen.

Atlético Pantoja respondió a través de una jugada prefabricada en un tiro de esquina que terminó con un disparo al ángulo de Carlos Rossell que obligo a Luis Cárdenas a estirarse para desviar el esférico a un nuevo córner.

El cuadro regio abrió la cancha hacia la banda derecha para que Edson Gutiérrez metiera un centro que conectó erróneamente el ‘Plátano’ Alvarado, pero que en el rebote le cayó Janssen quien se quitó a su marcador para que con la zurda mandara a guardar la redonda al fondo de las redes al 32’.

El segundo tanto llegó 10 minuto después con una jugada muy parecida a la primera. Pabón mandó el servicio por el sector derecho que González cabeceó para batir a Báez.

Antes de terminar el primer tiempo, Alvarado había anotado el 0-3 de cabeza, pero el árbitro marcó una supuesta falta del delantero mexicano sobre Báez, aunque el que iba a destiempo era el portero, por lo que los jugadores de Rayados y el propio ‘Vasco’ Aguirre le reclamaron al colegiado.

Luego de un disparo desde fuera del área de González que atajó Báez y un cabezazo fallido de Avilés Hurtado, Monterrey encontró el tercero de la noche con un golazo del ‘Plátano’ Alvarado, quien tomó el balón en la media cancha, lo condujo y en los linderos del área sacó un disparo cruzado razo para 'vengarse' de su gol anulado al 70'.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo jueves 15 de abril a las 22:00 horas ET en el Estadio BBVA con el 20 por ciento de su aforo. El ganador de esta serie se medirá al vencedor del Columbus Crew-Real Estelí.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsMonterreyAtlético Pantoja

Más contenido de tu interés