null: nullpx
América

DT de Olimpia culpa al América por las faltas cometidas

Pedro Troglio argumentó que ante la calidad de los jugadores de las Águilas, las faltas fueron inevitables.
14 Abr 2021 – 11:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la confirmación de la fractura del jugador de América , Chuco Pérez, tras el partido ante Olimpia, el DT Pedro Troglio justificó las duras entradas al decir que la calidad de los jugadores de las Águilas los obligaron a ello.

“No armamos un partido así, en ningún momento y le pueden preguntar a los jugadores si nosotros hablamos de pegar fuerte y de dar patadas, no.

"Lo que pasa es que cuando juegas con un equipo como el América que juega a una velocidad increíble, es claro que a veces llegas a destiempo porque estás acostumbrado a un ritmo que de golpe te encuentras a jugadores de una capacidad técnica individual, de precisión con la pelota, que lamentablemente nos hizo llegar tarde y a golpear.

"La lesión es un accidente porque se tira y cae encima de él como también hubo contra Arboleda una parecida en el primer tiempo, solo que tuvo la fortuna de no salir lesionado, pero preparamos un partido para presionar, meter en el buen sentido de la palabra, pero no para golpear, me parece que la velocidad de los jugadores del América a veces provoca que uno llegue a destiempo”, fueron las palabras de Troglio en rueda de prensa.

A pesar de haber ganado el partido de la vuelta por 0-1, el macador global favoreció al América, que logró avanzar a los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaOlimpia

Más contenido de tu interés