null: nullpx

Vucetich cree que Seattle no venció a uno de los mejores equipos de la Liga MX

El entrenador del Monterrey aseguró que el equipo de la MLS se encontró con unos Pumas mermados físicamente y que no viven su mejor momento como otros equipos.
Publicado 5 May 2022 – 10:10 PM EDT | Actualizado 5 May 2022 – 10:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Víctor Manuel Vucetich, entrenador del Monterrey, considera que el triunfo de Seattle ante Pumas en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf se debe en parte a que los felinos no atraviesan por su mejor momento ni son uno de los rivales más fuertes que en este momento se podría encontrar el equipo de la MLS.

" Pumas es un equipo que no está en los primeros lugares ni está en el mejor momento como están lo mejores equipos, eso también como una atenuante de lo que es los torneos como van dispares y como se complica cuando no se tiene una programación adecuada", dijo en conferencia de prensa.

El entrenador mexicano reconoció que el cuadro universitario ha tienido un semestre lleno de actividad y eso ocasionó que no llegaran en plenitud para encarar la Final del certamen.

"Lo manejan como un fracaso para México y para el equipo de Pumas; sin embargo, el proceso que llevó el caso de Pumas ha sido difícil porque ha tenido mucha participación, esto le ha restado un poco el ritmo que debió tener para este último encuentro".

Sin embargo, Vucetich también reconoció el crecimiento del cuadro estadounidense y aseguró que merecidamente es campeón de la Concacaf, algo a lo que en su momento no se le dio importancia.

" El equipo de Seattle ha trabajado bien y es un justo merecedor campeón de la Concacaf, hace años participamos contra ellos y desde entonces víamos el crecimiento de ese equipo y lo mencionamos, pero nunca hemos hecho caso de ese crecimiento hasta ahora que nos han ganado pensamos que nos ha rebasado la MLS, buscamos otras formas".

Cargando Video...
Vucetich descarta a Funes Mori y ya es gran duda para Liguilla
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsPumas UNAMSeattle Sounders FCVíctor Manuel Vucetich

Más contenido de tu interés