null: nullpx

Pachuca es campeón de la Concacaf tras vencer 1-0 a Tigres

Un grave error de Nahuel Guzmán desencadenó en la única anotación del partido, cortesía de Franco Jara.
27 Abr 2017 – 08:44 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Había sido una de las figuras del partido y acabó como el gran villano de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Nahuel Guzmán cometió un grave error que aprovechó Franco Jara para dejar el marcador 1-0.

Con esto, Pachuca volverá a jugar un Mundial de Clubes, el cuarto en su historia y primero a disputarse en los Emiratos Árabes Unidos.

Loading
Cargando galería

Pese a la poca cantidad de goles, el partido fue bastante atractivo en distintos momentos de partido. Alfonso Blanco e Hirving Lozano acabaron como las grandes figuras del partido.

Nahuel empezó a hacerse destacado prácticamente desde los primeros minutos luego de una doble atajada que salvó a su equipo del primero.

Cargando Video...
Nahuél Guzmán salvó a Tigres del primero con una doble atajada

Apenas cuatro minutos después, una atajada que bien valió un título luego de una gran parada de Alfonso Blanco a disparo de André-Pierre Gignac.

Cargando Video...
¡Estupenda atajada de Alfonso Blanco a Gignac!

Fue nuevamente el francés quien metió miedo en el Hidalgo con un tremendo disparo que reventó el poste de Blanco.

Cargando Video...
Gignac reventó el poste con este estupendo disparo

Tocaba turno para Nahuel quien le quitó el 1-0 a Franco Jara con una buena desviada. El tiempo le iba a dar la revancha al paraguayo.

Cargando Video...
Nahuel le quitó el gol a Franco Jara y Tigres se salvó del 1-0

En el segundo el partido cayó en un bache. Prácticamente hasta el final del juego la emoción volvió por la necesidad de Tigres por romper el global que le favorecía a Pachuca.

Fue a los 77 minutos cuando Tigres se quedaría con 10 luego de una falta de Guido Pizarro sobre Hirving Lozano, la pesadilla de los felinos esta noche.

Cargando Video...
¡Y ‘Chucky’ Lozano expulsó a Guido Pizarro para que Tigres se quede con 10!

Con uno más, Pachuca aprovechó para marcar el gol del título. Hirving Lozano sacó un potente disparo que Nahuel Guzmán no contuvo y dejó a la deriva para que Franco Jara marcara el 1-0.

Cargando Video...
Este fue el error de Nahuel Guzmán que le dio el título de la Concacaf al Pachuca

Todavía en el último segundo, Tigres pudo forzar los penales gracias a un gol de André-Pierre Gignac, sin embargo el francés estaba en fuera de juego.

Cargando Video...
De último segundo le anulan el empate a Gignac

Así, Pachuca le volvió a ganar una final a Tigres, le quitó la oportunidad de jugar un Mundial de Clubes para que los Tuzos vuelvan a estar en el escaparate en el torneo a disputarse en diciembre.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsPachucaTigres

Más contenido de tu interés